Madre y tío sospechosos de agredir a niña de 2 años se libran de ir a prisión
Caso se encuentra en investigación bajo el expediente 23-000166-0053-PE
(CRHoy.com).-La Fiscalía Adjunta de San José apeló las medidas cautelares que ordenó el Juzgado Penal de la localidad en contra de 2 personas que figuran como sospechosas del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de una niña.
Según confirmó el departamento de prensa del Ministerio Público los sospechosos fueron identificados como Cordero Burgos y Lacayo Díaz y entre las medidas cautelares que se les impuso se encuentra el arresto domiciliario con monitoreo electrónico en contra del primero y firmar cada 15 días al segundo.
"La Fiscalía se encuentra a la espera de que el Tribunal Penal programe una nueva audiencia, en la que la representación fiscal reiterará su posición", indicó el comunicado.
Los imputados son la madre y un tío político de la víctima, quién es una niña de 2 años y 9 meses y el caso se encuentra en investigación bajo el expediente 23-000166-0053-PE.
La menor tuvo que ser llevada al Hospital Nacional de Niños con una crisis compulsiva el pasado 5 de febrero, por lo que tuvo que ser atendida por el servicio de neurocirugía. Además, las autoridades sospechan que en algún momento la menor tuvo una fractura en su brazo izquierdo, esto tras los análisis médicos preliminares.
