Falta de pantallas gigantes marca el primer inconveniente del debate del Grupo Extra
El debate organizado por el Grupo Extra y el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica (CFIA) tuvo su primer inconveniente de la noche, luego de que la organización no colocara pantallas gigantes en el exterior del recinto, lo que provocó que varios seguidores se retiraran para verlo desde otros puntos.
Según averiguaciones realizadas por CR Hoy, la organización no contempló la instalación de pantallas, a diferencia de lo ocurrido en debates organizados por el canal Opa y la Universidad de Costa Rica.
Ante esta situación, muchos asistentes optaron por trasladarse al parqueo para seguir la transmisión a través del radio de sus vehículos o desde sus teléfonos celulares.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Exmodelo a supuesto narco asesinado: “Bebé siento que haciendo bien las cosas podemos hacernos millonarios”
Por Álvaro Sánchez11 feb 2026, 6:43 a. m.
Nacionales
(FOTOS) Ella es la exmodelo detenida por el caso Castillo de Princesas
Por Ambar Segura11 feb 2026, 9:12 a. m.
Nacionales
(VIDEO) Así fue la salida de Celso Gamboa de Tribunales tras despedirse de su hijo menor
Por José Adelio Murillo11 feb 2026, 11:59 a. m.
Nacionales
Celso Gamboa se reúne con sus hijos para despedirse previo a extradición
Por José Adelio Murillo11 feb 2026, 9:56 a. m.
Nacionales
Exmodelo usó su puesto en banco para asesorar a grupo criminal
Por Carlos Castro11 feb 2026, 6:37 a. m.
