Falso adelantamiento habría causado accidente donde murió una mujer anoche en San Carlos
(CRHoy.com) Un intento infructuoso de adelantar otro vehículo habría sido el causante de un accidente en el que una mujer perdió la vida anoche en Pital de San Carlos.
Según la versión que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) Beatriz Chinchilla Reyes, de 53 años, iba como acompañante en un vehículo, cuando en una falsa maniobra de adelantamiento se produjo el choque con una carreta de caballos.
El suceso ocurrió a eso de las 6:00 pm.
Producto del accidente, la mujer fue declarada fallecida en el sitio, mientras que el conductor fue llevado al hospital en donde se encuentra siendo atendido.
Al conductor del vehículo pesado se le practicó la alcoholemia, la cual resultó negativa.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(FOTOS) La conversación entre dueño de bar y novia tras asesinato de primos: “están en el congelador”
Por José Adelio Murillo13 feb 2026, 0:22 p. m.
Nacionales
Fotos revelan lo que hizo el sospechoso de violento asesinato de primos en Heredia tras el crimen
Por José Adelio Murillo13 feb 2026, 10:36 a. m.
Nacionales
Cisneros reprocha nombramiento de hijo de Villalobos en Casa Presidencial: “Es red de cuido”
Por Gustavo Martínez13 feb 2026, 7:12 p. m.
Nacionales
Banda de narco colombiano fingió que lanchas con droga eran ticas para evadir a autoridades de EE. UU.
Por José Adelio Murillo13 feb 2026, 4:06 a. m.
Nacionales
(VIDEO) José Miguel Villalobos afirma que Pilar Cisneros “se va de la política”
Por Gustavo Martínez13 feb 2026, 3:28 p. m.
