Encuentran osamenta dentro de bolsa negra en Santa Cruz
Los restos óseos de un humano fueron encontrados este miércoles cerca de las 11:30 a.m. en Santa Cruz de Guanacaste.
El reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalla que la osamenta fue ubicada dentro de una bolsa negra en el sector de Huacas de Santa Cruz.
Por el momento se conoce que una persona transitaba por la zona y observó que dentro de la bolsa parecían haber huesos humanos, por lo que dio aviso a las autoridades policiales.
Todavía no se tiene mayor detalle de sí los huesos corresponden a un hombre o una mujer, así como la edad aproximada que tenía la persona al momento del fallecimiento.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
MEP separa a directora de Talento Humano y a cuatro funcionarios tras investigación por supuestos pagos irregulares
Por Andrey Villegas9 feb 2026, 2:22 a. m.
Nacionales
IMN advierte de empuje frío #15 para esta semana
Por Mauricio León9 feb 2026, 10:55 a. m.
Nacionales
Exvicealcalde del PLN citado en caso “Diamante” será extraditado a EE.UU.: familiar pagó $80 mil a guardacostas
Por Álvaro Sánchez9 feb 2026, 3:03 p. m.
Nacionales
Matan a balazos a hombre en gimnasio de Cartago
Por Johan Rojas9 feb 2026, 8:59 p. m.
Nacionales
Faber-Castell cuestiona a Costa Rica por alojar deportados de EE. UU. en fábrica donada
Por Gustavo Arias9 feb 2026, 0:48 p. m.
