Embajada ofrece ₡6 millones por información de alemán desaparecido
Tiene 61 años y no se conoce nada sobre él desde el 2001.
(CRHoy.com) La Embajada de Alemania está ofreciendo poco más de 6 millones de colones de recompensa, a quien brinde información sobre un alemán desaparecido, quien presuntamente fue asesinado.
A través del perfil de Facebook de la entidad, indicaron que el hombre fue identificado como Heinz-Georg Heckmann, de 61 años.
Según la publicación, el último domicilio conocido del hombre fue finca San Silvestre, en Santa Fe, en Cóbano. Él tenía varios años de residir en Costa Rica.
"La policía alemana junto a autoridades costarricenses están buscando a Heinz-Georg Heckmann, quien se sospecha fue víctima de un crimen. Solicitamos a cualquier persona que pueda brindar información relevante comunicarse con los números en el afiche", dice la publicación.
Heckmann está desaparecido desde el 29 de marzo del 2021.
Las autoridades informaron que la recompensa se dará a quien proporcione información relevante que permita esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del hombre.
"La recompensa que será pagada por una persona privada, también puede pagarse manteniendo la confidencialidad, por ejemplo, a través de un intermediario", indicaron.
Las autoridades judiciales han realizado todo tipo de investigaciones para dar con el paradero del extranjero, a quien se le vio por última vez en un cajero automático. Sin embargo, hasta ahora todo ha sido en vano.
