Dueño de tiendas SYR pasará 2 meses en prisión preventiva
(CRHoy.com).-El propietario de las tiendas SYR pasará 2 meses en prisión preventiva, confirmó su abogado Carlos Chinchilla a este medio.
El hombre que responde al apellido Chin, se mantendrá en las celdas del I Circuito Judicial en San José, pero que en el caso de que Adaptación Social del Ministerio de Justicia habilite un espacio, estará siendo trasladado.
"Yo dejé planteada una apelación, pero la decisión de la jueza fue directa, entonces hay que ir con una llave maya para recoger lo que ella dijo, por lo que todavía no está", mencionó Chinchilla.
El hombre de origen asiático, fue capturado ayer 21 de noviembre en el centro de la capital tras ser buscado como sospechoso de los delitos de privación de libertad y agresión con arma de fuego.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Concierto de Bad Bunny: El “¡Fuera Chaves!” se escuchó a la salida del Estadio Nacional
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:32 a. m.
Nacionales
Esta es la combinación ganadora de la Lotería Nacional de este domingo
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:43 p. m.
Nacionales
(VIDEO) Reviva el momento en que la banda de Bad Bunny interpretó “Soy tico”
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 0:59 p. m.
Nacionales
Bebé sufre amputación en dedos del pie tras accidente con cadena de moto
Por Johan Rojas7 dic 2025, 9:08 a. m.
Nacionales
Comienza la temporada de escarcha y bajas temperaturas en el Volcán Irazú ¡Fotos!
Por Johan Rojas7 dic 2025, 2:44 p. m.
