Detienen a menor por homicidio de adolescente en Puntarenas
Menor falleció en el hospital.
(CRHoy.com) Un menor de 17 años fue detenido como sospechoso de asesinar a un adolescente, la noche de este jueves en El Roble de Puntarenas.
Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 p.m. a 50 metros Sur de la escuela de Jireth, según Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja.
La víctima de 17 años, recibió dos balazos en la cabeza y fue trasladada en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.
Según la versión de vecinos, el atacante fue un menor de edad, quien huyó de la escena. Al hacer una inspección, las autoridades encontraron varios casquillos de bala.
De acuerdo con el informe policial, el sospechoso fue ubicado tiempo después y quedó detenido, a la orden de la Fiscalía Penal Juvenil.
Una fuente policial confirmó que allanaron la vivienda del menor y ubicaron el arma con el que habría disparado.
El caso está en investigación.
