Logo

Detienen a hombre que debe descontar 8 años de cárcel por violar a menor

Sujeto fue identificado con los apellidos Arauz Quesada

Por Andrey Villegas | 12 de Abr. 2023 | 5:11 pm

(CRHoy.com).- Los agentes judiciales de la Sección de Capturas detuvieron a un hombre esta mañana que debe descontar 8 años de prisión por el delito de abuso sexual en contra de una persona menor de edad.

Según indicó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el mismo fue identificado con los apellidos Arauz Quesada y de 48 años.

La captura se llevó a cabo a eso de las 11 a. m. de este miércoles 12 de abril, cuando se desplazaba por vía pública en el sector de San Sebastián, propiamente en el lugar conocido como La Ciudadela 15 de Setiembre. Posteriormente, quedó a las órdenes de las autoridades que lo requerían para lo correspondiente.

"La Sección de Capturas recibió la petitoria de detención el pasado 24 de marzo del año en curso por parte del Despacho Judicial.

Se trata de una orden de captura girada por el Tribunal Penal de Pavas, por el delito abuso sexual en contra de persona menor de edad, siendo que la persona requerida presenta una ejecución de sentencia de ocho años por descontar", indicó la policía judicial.

Comentarios
0 comentarios