Cuerpos de Emergencias intentan rescatar a dos hombres atrapados dentro de tanque
Pacientes están inconscientes
(CRHoy.com) Socorristas del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Costarricense se encuentran en labores de rescate de dos hombres atrapados dentro de un tanque aparentemente de químicos en Taras de Cartago.
Las autoridades llevan casi una hora de operativo en el lugar, ubicado en San Nicolás, contiguo a la delegación de Tránsito local.
Rita Rodríguez, supervisora de la Cruz Roja indicó a este medio que los pacientes se encuentran inconscientes, uno de ellos en estado de paro cardio respiratorio.
Funcionarios de Bomberos intentan extraer los cuerpos, para que así los cruzrojistas les hagan las valoraciones médicas y los trasladen en caso de ser neceario.
De momento no se conocen las razones por las que los masculinos cayeron al tanque, ni lo que les provocó quedar en esa condición.
Noticia En Desarrollo.
