Logo

Condenan a sujeto que ofreció un “masaje” a su hijastra y la violó

Por Johan Rojas | 15 de May. 2025 | 8:41 am
Fachada de los tribunales del II Circuito Judicial de San José. (Paulo Villalobos | CRHoy.com)

(Foto: Archivo).

El Tribunal de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José sentenció a un hombre de apellido Ruiz a 16 años de cárcel por violar a su hijastra hace un mes en San Juan de Dios, en Desamparados.

El hecho sucedió el 10 de abril en la casa de habitación de la joven, el hombre aprovechó la confianza que le tenía para realizarle un masaje, la llevó a una de las habitaciones y la violó. 

Luego de la situación, Ruiz amenazó a la mujer que no le contara a su mamá, pero ella se fue a otro cuarto, le contó a un amigo por llamada telefónica, él la recogió y la acompañó a la delegación de la Fuerza Pública para pedir ayuda, los oficiales a los pocos minutos fueron a la vivienda, detuvieron a Ruiz y lo pasaron al Ministerio Público.

Comentarios
0 comentarios