Carreteras peligrosas: 4 personas delicadas esta noche tras choques en Cartago
(CRHoy.com) 4 personas han sido trasladas esta noche al centro médico en condición delicada en distintos puntos de la provincia de Cartago, tras sufrir accidentes de tránsito.
Estos hechos ocurrieron en los cantones de La Unión y Turrialba.
Accidentes
- Una persona fue llevada en condición crítica al hospital Max Peralta en Cartago, tras sufrir un aparatoso choque entre 2 carros en Barrio El Fierro en San Rafael de La Unión. Además, otra persona también fue atendida por los socorristas y se encontraba con golpes de consideración y pendiente a ser llevada en una ambulancia a un centro médico para su valoración inmediata. El reporte se realizó a las 8:58 p. m.
- Por otra parte, a las 9:09 p. m. los cuerpos de emergencia atendieron el choque entre 2 carros en el cantón de Turrialba, 10 metros al sur del parquecito la Dominica. En el sitio se valoró a 3 personas que posteriormente fueron trasladados en condición crítica al hospital William Allen, en Turrialba.
En ambos accidentes de tránsito se contó con la presencia de Cruz Roja y Bomberos para atender las respectivas emergencias.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(VIDEO) Mientras candidatos debatían sus ideas, Laura Fernández bailaba en fiesta
Por Daniel Córdoba23 ene 2026, 3:18 p. m.
Nacionales
¿Tiene carro eléctrico? MEIC llama a revisión a un modelo por riesgo de sobrecalentamiento
Por Francisco Ruiz23 ene 2026, 1:29 p. m.
Nacionales
Celso Gamboa afrontaría juicio en EE. UU. solo y sin dinero para abogado: su defensa no puede representarlo allá
Por José Adelio Murillo24 ene 2026, 0:57 a. m.
Nacionales
Muere hombre de 26 años tras balacera ocurrida en Lindora durante la madrugada
Por Johan Rojas23 ene 2026, 5:40 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Erick Murillo23 ene 2026, 7:43 p. m.
