Capturan 5 jóvenes que intentaron robar motos del plantel de Policía de Tránsito
Policías notaron actitud sospechosa de sujetos
(CRHoy.com) Oficiales de la Fuerza Pública de Limón detuvieron a un grupo de cinco jóvenes que sustrajeron motocicletas decomisadas del plantel de la Policía de Tránsito.
Según el reporte, dos de ellos fueron divisados de forma sospechosa cerca de la ruta 32.
"Se observa salir a dos motocicletas de la entrada de APM Terminals, una, tipo escúter, llevada jalada con una liga a otra de color rojo", indica el reporte policial.
Los sujetos iban sin casco y sin luces por lo que los oficiales los detienen. Al ser revisados, no portaban documentos de las motocicletas.
En los asientos se observa una serie de números pintados que son una identificación que utiliza la Policía de Tránsito para los vehículos decomisados.
Ahí detuvieron a dos jóvenes de apellidos Rodríguez Salazar y Vega Duarte.
Los oficiales hicieron una revisión del plantel y cerca de ahí lograron divisar en un trillo montañoso a tres jóvenes más que iban empujando cada uno una motocicleta.
En la búsqueda encontraron una motocicleta más que ya había sido sustraída y dejada en un sitio específico, para un total de cinco motos.
Los otros tres detenidos son de apellidos Salas Quesada, Vega Duarte y Espinosa Olivares.
Todos quedaron a la orden del Ministerio Público de Limón.

