Cae sospechoso de cometer robos a casas en San Carlos
OIJ encontró artículos sustraídos en la casa de joven vinculado con los hechos
(CRHoy.com) Un sospechoso de robar varias viviendas fue detenido la mañana de este viernes en Sucre de San Carlos.
Se trata de un sujeto de apellido Álvarez, de 26 años, cuya casa fue allanada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Este será puesto a las órdenes del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.
El operativo se ejecutó después de vigilancias, seguimientos e información confidencial sobre los golpes aparentemente perpetrados por el joven.
La Policía Judicial indicó mediante su departamento de comunicaciones que con las diligencias fue posible recabar "múltiples" indicios que vinculan al hombre con los hechos por los que se le investiga.
Aunque no se detalló a qué tipos de prueba hacían referencia, sí se señaló que eran objetos sustraídos de las viviendas afectadas.
