Bomberos encuentran poliducto perforado por donde robaban diésel
Funcionarios de Bomberos y Recope trabajaron en la fuga.
(CRHoy.com) El Cuerpo de Bomberos atendió la noche de este jueves una perforación en el poliducto de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), por donde estaban trasegando diésel.
Así lo informó Marlon Arrieta, funcionario de la entidad, quien confirmó que la alerta la recibieron en Alajuela, a eso de las 9:25 p.m.
"Una vez que llegamos a esta dirección, en El Coyol pudimos constatar de que la tubería del poliducto tiene una perforación, en el cual está trasegándose diésel en este momento", señaló.
Los bomberos trabajaron varias horas para contener la fuga en compañía de personeros de Recope y de la Unidad de Materiales Peligrosos.
"Vamos a poner una abrazadera en el tubo para terminar de contenerlo", señaló.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Riña entre agentes del OIJ deja un herido de bala y una detenida en Goicoechea
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:12 a. m.
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Ellos son los agentes del OIJ involucrados en riña que dejó un herido y una detenida
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
OIJ confirma muerte de bebé tras accidente de tránsito en Liberia
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:19 p. m.
Nacionales
Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:31 p. m.