Logo

Balean a hombre de 41 años que intentó evitar asalto en Cartago

Fue llevado de urgencia al Hospital Max Peralta.

Por Mauricio León | 17 de Oct. 2024 | 7:32 am
Fachada del Hospital Max Peralta Jiménez de Cartago. (Facebook)

Fachada del Hospital Max Peralta Jiménez de Cartago. (Facebook)

La noche de ayer miércoles un hombre de 41 años tuvo que ser llevado en condición crítica al Hospital Max Peralta luego de ser baleado en San Rafael de Oreamuno en Cartago.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalla que este señor, quien responde al apellido Blanco, estaba brindando atención en un local comercial cuando un sujeto se le acercó y lo amenazó para que entregara todo el dinero del negocio.

Sin embargo, Blanco se habría negado, por lo que el asaltante sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión en el abdomen.

La autoridad judicial ya se encuentra investigando el caso más a detalle para así tratar de capturar al aparente único responsable de este suceso.

Cabe señalar que el traslado de Blanco hacia el hospital fue realizado por personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC), quienes fueron alertados de este caso a eso de las 6:06 p.m.

Comentarios
0 comentarios