Logo

Balacera deja un hombre muerto y una mujer herida en Cartago

Mujer fue trasladada en condición crítica al hospital

Por Yaslin Cabezas | 14 de Nov. 2022 | 5:46 am

(CRHoy.com) Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida, tras una balacera ocurrida la noche del domingo, en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.

Kenneth Cabrera, supervisor de la Cruz Roja indicó que el incidente se reportó a 200 metros de la delegación policial, a eso de las 8:25 p.m.

Según el informe policial, la versión preliminar que se tiene es que, unos sujetos llegaron a una casa a disparar, contra las personas que se encontraban ahí.

En el sitio murió un hombre de 38 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. Además, una mujer de 44 años también fue impactada por las balas y requirió traslado al hospital Max Peralta.

El caso fue asumido por los agentes judiciales, quienes deberán esclarecer las circunstancias en las que se dio la balacera.

Comentarios
0 comentarios