Atención vecinos de Moravia y Goicoechea: no tendrán agua por “interrupción imprevista”
Los vecinos de los cantones de Moravia y Goicoechea experimentarán suspensión del servicio de agua durante esta noche y madrugada debido a una "interrupción imprevista".
Acueductos y Alcantarillados (AYA) informó que la causa de la interrupción es la salida de operación de un pozo por falla en el equipo.
Comunidades afectadas en Moravia:
San Vicente, Barrio Saprissa y alrededores
Comunidades afectadas en Goicoechea:
Guadalupe Centro
Sectores altos de Guadalupe como B° Minerva, Fátima, Residencial Guadalupe, San Gerardo, Santa Cecilia, Santa Eduviges y alrededores, Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, Térraba, Tanzi, Calle Blancos y alrededores.
Fecha y horario estimado: Desde las 9:00 p.m. del miércoles 25 de junio hasta las 5:00 a.m. del jueves 26.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Amiga de joven fallecida tras cirugía estética narra lo que habría ocurrido tras operación
Por Redacción CR Hoy21 ene 2026, 0:53 p. m.
Nacionales
¿Se realizará una cirugía estética? Esta es la lista de cirujanos plásticos certificados en el país
Por Ambar Segura21 ene 2026, 0:02 p. m.
Nacionales
Mujer falleció en el Calderón Guardia tras someterse a cirugía en clínica estética
Por Mauricio León21 ene 2026, 11:52 a. m.
Nacionales
Nuevos precios de los combustibles rigen desde este jueves
Por Johan Rojas22 ene 2026, 5:41 a. m.
Nacionales
Diputada refuta a Chaves y le señala su negativa en convocar ley para patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte
Por Gustavo Martínez21 ene 2026, 4:13 p. m.
