Asesinan a hombre cerca del cruce entre Hatillo con Calle Morenos
La Cruz Roja confirmó que atendió un ataque armado en Hatillo 8, cerca del cruce con calle Morenos, que dejó como resultado a un hombre fallecido.
El hecho se registró a las 5:08 p. m. sobre la radial entre La Aurora y Sabana, a la salida hacia Circunvalación, 200 metros al norte, en sentido hacia calle Morenos. Al sitio fue enviada una unidad básica y, a su llegada, los socorristas encontraron a un hombre sobre la acera con varios impactos de bala y sin signos vitales.
En estos momentos, la vía permanece cerrada a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegue al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
DIS aportó dos pantallazos de WhatsApp como prueba de supuesto plan de atentado contra Chaves
Por Álvaro Sánchez13 ene 2026, 4:03 p. m.
Nacionales
Álvaro Ramos cancela participación en debate de Trivisión: Esta es la razón
Por Carlos Mora13 ene 2026, 11:41 a. m.
Nacionales
Celso Gamboa sobre su extradición: “Yo ya sé para dónde voy”
Por José Adelio Murillo13 ene 2026, 0:21 p. m.
Nacionales
Fiscal General alertó que Gobierno de Chaves se niega nuevamente a transferir recursos para lucha contra crimen
Por José Adelio Murillo13 ene 2026, 6:43 p. m.
Nacionales
Esto dice mujer denunciada por supuesta amenaza de muerte contra Chaves
Por Johan Rojas13 ene 2026, 5:21 p. m.