Adolescente asesinado en Guácimo fue atacado por sujetos en motocicleta
Víctima de 17 años fue interceptada en vía pública y recibió múltiples disparos
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el menor de 17 años asesinado la noche del viernes en Guácimo, Limón, fue víctima de un ataque directo por parte de 2 sujetos que se desplazaban en motocicleta.
De acuerdo con el reporte preliminar, el crimen ocurrió alrededor de las 9:10 p. m. en la urbanización La Perla, cuando el joven se encontraba en la vía pública. En ese momento, los atacantes dispararon en múltiples ocasiones contra él.
La víctima fue declarada sin signos vitales en el sitio por socorristas de la Cruz Roja. El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego distribuidas en diferentes partes, principalmente en el pecho y la cabeza.
Agentes de las delegaciones judiciales de Pococí y Guácimo se presentaron en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial.
En el sitio también se recolectaron varios indicios balísticos que serán analizados por los laboratorios forenses.
El OIJ mantiene la investigación activa para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
