Trump dejará prematuramente este lunes la cumbre del G7 debido a crisis en Oriente Medio
(AFP).-El presidente estadounidense, Donald Trump, abandonará la cumbre del G7 este lunes por la noche, un día antes de lo previsto, debido al conflicto entre Israel e Irán, informó la Casa Blanca después de que el mandatario advirtiera a los residentes de Teherán que huyeran.
"Debido a los acontecimientos en Oriente Medio, el presidente Trump partirá esta noche tras la cena con los jefes de Estado", escribió la secretaria de prensa Karoline Leavitt en la red social X.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
(Video) Joven de 21 años muere durante salto de bungee en Brasil
Por Daniel Córdoba13 jun 2026, 7:24 p. m.
Mundo
Niño Guerrero, el capo del Tren de Aragua que creó un imperio desde prisión
Por AFP13 jun 2026, 5:17 p. m.
Mundo
(Video) Rayo impacta avión de SriLankan Airlines y obliga a aterrizaje de emergencia
Por Daniel Córdoba13 jun 2026, 1:18 p. m.
Mundo
EE. UU. dice que muerte de jefe de Tren de Aragua “envía un mensaje claro a América Latina”
Por AFP13 jun 2026, 11:54 a. m.
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en zona azotada por el narco en México
Por AFP13 jun 2026, 1:28 p. m.

