Seguidor colombiano de Argentina se tatua “Messi” en la frente
Miles de personas le critican la decisión
(CRHoy.com) Las locuras de los fanáticos de Argentina tras la victoria de la albiceleste en el mundial de Catar 2022, no paran, en esta ocasión, un seguidor colombiano se tatuó en la frente "Messi" y en sus mejillas lo completó con "D10S" en la derecha, y las tres estrellas conseguidas por la selección suramericana.
El joven es un influencer colombiano, oriundo de la ciudad de Medellín quien en medio del frenesí mundialista prometió tatuarse la cara si Argentina quedaba campeón. Cuando la albiceleste se coronó por tercera ocasión como la mejor selección de futbol del mundo, Mike Jambs corrió a tatuarse la frente y sus dos mejillas.
Él documentó el proceso de sus tatuajes en un video que publicó en su perfil oficial de Facebook, pese a su amor descomunal por la selección suramericana, los comentarios que ha recibido no son los más empáticos, le critican fuertemente su decisión.
"Qué ridiculez… Dios mío, que falta de amor propio", "tú no piensas que vas a envejecer. La cara es sagrada eso es para toda la vida y además Messi no sabe de ti", "¿es necesario ser muy estúpido para hacerse viral?", son algunos de los fuertes señalamientos.
A lo anterior, Mike se ha defendido respondiendo a los miles de comentarios que le dejan tras hacerse internacionalmente conocido por sus tatuajes.
Pese a la fuerte crítica con la que le está tocando lidiar por redes sociales, el antioqueño ha llamado la atención de todos los medios de comunicación de la región, tanto así, que fue entrevistado por periodistas del medio de comunicación argentino Telefe.
"Yo estoy muy feliz, estoy muy contento con el resultado", le dijo Mike al par de periodistas argentinos, durante la entrevista al colombiano se le veía animado y seguro de su decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer estar tan expuesto en las redes sociales y encabezar titulares en diferentes medios de comunicación no ha sido fácil para Jambs, por lo que este martes publicó un video en el que comenta que se arrepiente de tatuarse el apellido del 10 de selección de Argentina en la cara.
"Me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y de lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje (…) en vez de traerme cosas positivas, me ha traído miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar, lo que me dicen es que no soy un ejemplo para la sociedad", comentó Mike.

