Revelan fragmentos de carta de despida de gemelas antes de saltar de balcón de edificio
Una de las menores está luchando por su vida en el hospital
(CRHoy.com) "Estoy cansada de que me hagan bullying en la escuela, no lo soporto. Yo quiero ser feliz, pero evidentemente yo esto lo voy a sufrir el resto de mi vida y tomé la decisión de no seguir".
Esto es lo que decía uno de los fragmentos de la carta de Alana, una de las gemelas de 12 años, que decidió lanzarse del tercer piso de un edificio, en Barcelona, España.
Además, en los fragmentos se puede evidenciar el amor que tenía Leila por su hermana, que decidió acompañarla al peor destino posible: la muerte.
"Voy a acompañar a mi hermana adonde ella quiere", indicó la carta que iba firmada por Leila.
Estos fragmentos los dio a conocer el medio local Telecinco, luego de darle seguimiento al caso de estas niñas argentinas que decidieron lanzarse del balcón de su casa en España, tras sufrir bullying, incomprensión y acoso por una posible transexualidad, pero demostrando que se tienen un amor incondicional.
Según confirmó el medio, tras la decisión, las menores colocaron sillas junto a la barandilla en la terraza y dieron un paso hacia el frente para acompañarse en el destino trágico.
"Eran niñas muy buenas, no se metían con nadie, las veía siempre por aquí, es que eran muy buenas. Los padres están en shock, no están bien ahora mismo y tienen que asimilar todo bien. El padre estaba en el domicilio, la casa es grande, ellas estaban justo en este lado del balcón y él estaba haciendo unas cosas en el lado de la habitación… La madre estaba trabajando cuando le dieron la noticia", detalló antes de decir que los presuntos agresores vieron toda la escena.
Esos mismos niños estaban aquí parados, cuando ellas lamentablemente se habían tirado, esos niños estaban ahí, parados en la esquina y tranquilamente. Así que seguirán por ahí tranquilos criticando a la gente. Ellas se querían quitar la vida y no habían empezado a vivir, pero todo el daño que le hizo la gente se lo guardaron y eligieron lamentablemente esta opción", dijo el primo de las menores en entrevista con Telecinco.
Alana no se salvó tras el salto al vacío, mientras que Leila lucha por su vida en el hospital Parc Taulí de Sabadell, confirmó el diario local.
