Logo

Por un video hombre se enteró que hermano y cuñada fueron secuestrados por Hamás

Pareja se encuentra desaparecida

Por Andrey Villegas | 7 de Oct. 2023 | 4:55 pm

(CRHoy.com) Moshe Or, cuyo hermano Avinatan y la pareja de su hermano, Noa Argamani, desaparecieron en medio de una fiesta rave en el Kibbutz Re'im, compartió su angustia luego de observar un video en donde se muestra el secuestro de ambos en la Franja de Gaza por terroristas.

Or informó a las autoridades locales de la desaparición de ambos luego de que no pudiera comunicarse con ellos por teléfono y horas más tarde, los equipos de emergencia confirmaron que existía un video en el que se mostraba a la pareja siendo secuestrada hacia la Franja de Gaza.

Según el medio israelí, ynetnews.com, en las imágenes se aprecia como Noa viajaba en una motocicleta junto a 2 individuos armados, mientras que su pareja caminaba rodeado de terroristas.

"Empecé a buscarlo proactivamente en los distintos grupos de Telegram. No tardé mucho en verlo. Vi a Noa en el video asustada y en pánico en una moto, donde unos hombres la retienen y no la sueltan (…) Hay decenas, sino cientos, de personas desaparecidas", afirmó al medio.

Los testigos del hecho afirmaron que vieron a los jóvenes caminar desde la fiesta hasta la Franja de Gaza, un viaje que es de varios kilómetros.

"Hay unos pocos kilómetros desde Re'im hasta la Franja, se puede ver en los vídeos, hay una gran cantidad de gente. Si hay una actividad decidida y ofensiva ahora, podremos evitar una tragedia mucho mayor", agregó Or.

Mientras tanto, cientos de participantes en la fiesta rave encontraron refugio en el cercano Moshav Patish, donde los residentes les brindaron apoyo y ayuda para localizar a personas desaparecidas en la zona.

video-0-qmdlzs

Comentarios
0 comentarios