Meryl Streep tuvo que cortar cerca de su casa para huir de los incendios en Los Ángeles
Emergencia en la ciudad estadounidense cobró la vida de 29 personas
La reconocida actriz Meryl Streep tuvo que cortar la cerca de su propia casa para huir de los incendios en Los Ángeles y así evitar morir calcinada.
Esta situación fue revelada por Abe Streep, sobrino de la artista, quien publicó un artículo en New York Magazine.
Debido a la alerta dada por las autoridades de Los Ángeles, Meryl estaba dentro de las personas que tenían que evacuar por motivos de seguridad.
Fue el pasado 8 de enero que la actriz de 75 años recibió la orden de salir de su casa, pero cuando trató de abandonarla, se dio cuenta de que había un árbol impidiendo que saliera y tuvo que tomar medidas para ponerse a salvo.
"Se enviaron órdenes de evacuación a toda la ciudad. Mi tía Meryl Streep recibió una orden de evacuación el 8 de enero, pero cuando intentó irse, descubrió que un gran árbol se había caído en la entrada de su casa, bloqueando su única salida".
"Decidida a salir, pidió prestados unos alicates a un vecino, hizo un agujero del tamaño de un automóvil en la cerca que compartía con los vecinos del otro lado y condujo a través de su patio para escapar", detalla Abe en el artículo.
Un total de 29 personas murieron por la emergencia que además consumió viviendas, centros comerciales, negocios, parques y muchos edificios.













