Logo

Mejore la liquidez de sus finanzas con la compra de saldos

Entre los atractivos de este servicio destacan la tasa de interés de 18% y el plazo de 84 meses

Por Amanda Camacho | 22 de Sep. 2016 | 10:44 am

Información comercial

compra de saldos

La compra de saldos es una nueva alternativa para aquellas personas que desean tener el control de sus finanzas desde un mismo banco.

El mecanismo consiste en que una persona que cuenta con una tarjeta de crédito puede solicitar a su banco que le compre el saldo que tiene con otra tarjeta de crédito de un emisor distinto.

Es decir, si usted tiene una tarjeta en el banco A, puede pedirle que compre el saldo en B, beneficiándose de las condiciones con las que cuenta en el banco A.

Este concepto de compra de saldo entre tarjetas de crédito, es el nuevo servicio que le ofrece Banca Kristal a sus tarjetahabientes.

"Queremos ofrecerle a estas personas que mejoren su nivel de liquidez a través de las condiciones en que nosotros le vamos a comprar esos saldos, las cuales son muy favorables", comentó Shirley Monge, Gerente Comercial de Banca Kristal.

Entre las variables que hacen atractiva la compra de saldos en esta entidad, se encuentran la tasa de interés de la compra de saldos, la cual corresponde al 18% anual y el plazo ofrecido de 84 meses.

Estas condiciones permiten que el usuario mejore su solvencia económica ya que va a pagar menos de lo que cancela actualmente.

Incluso, a través la página web, la persona interesada puede ingresar a la sección Tarjeta de Crédito Kristal y al hacer click en la opción Compra de Saldos Tarjetas de Crédito podrá hacer el cálculo de cuánto ahorrará mensualmente.

El límite de la compra de saldos dependerá del límite de crédito con el que la persona cuente en su tarjeta; sin embargo, si el monto de los saldos es superior, la persona puede solicitar un estudio para que el banco le aumente el crédito y de calificar, poder comprarlos.

kristalEste servicio está disponible para clientes actuales del banco que cuentan con la Tarjeta de Crédito Kristal, por lo que para realizar una compra de saldo, la clienta deberá presentar una solicitud expresa a través de un formulario facilitado por la entidad y un historial crediticio satisfactorio al día.

De no contar con la tarjeta, la persona puede solicitarla, por lo que pasará por un proceso de estudio y en caso de que califique, podría proceder con el proceso de compra de saldos.

Las solicitudes pueden ser realizadas en los distintos canales de Banca Kristal como el centro de servicios, el sitio web o al teléfono 2211-1122

El servicio estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2016, el reglamento completo podrá encontrarlo en la página de Banco Kristal.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO