Maribel Guardia celebró el Día de la Madre con recuerdo de Julián
Julián falleció en abril pasado.
(CRHoy.com) La actriz y cantante, Maribel Guardia, celebró este Día de la Madre junto a la suya, pero con un recuerdo de su hijo Julián, quien falleció en abril anterior, en México.
La artista compartió en sus redes sociales una serie de fotografías, para resaltar el amor que le tiene a su hermana mayor, quien se hizo cargo de ella, como una madre.
"Bendiciones para todas las mamacitas ticas, pero yo felicito a la mejor de todas, mi amada Vilma Chacón. Aquí Julián y yo comiéndola a besos", detalló.
Según Guardia, ella está en Costa Rica, pero su mamá quería que compartiera las fotos con el joven.
Precisamente, en los últimos días, varias personas se han topado a la artista en comercios josefinos, donde ha accedido amablemente a tomarse fotografías.
En octubre del año pasado, la tica reveló que su hermana había sido diagnosticada con cáncer de mama, tras superar el cáncer de estómago.
Vilma es la hermana mayor de la intérprete. Sin embargo, desde siempre la ha visto como su madre, pues su verdadera mamá, Rita, falleció cuando ella tenía 9 años, a causa del cáncer.
La curvilínea la llama "Mima", de cariño y siempre ha dicho que el amor que siente por ella es muy grande, pues se hizo cargo de ella desde que era una niña.
"Mis papás nunca se casaron, yo fui hija natural, mi mamá me crio, fue una mamá extraordinaria, la recuerdo con mucho amor, pero yo me quedé huérfana a los 9 años", aseguró hace algún tiempo en el programa "El minuto que cambió mi destino".
Luego añadió que "tengo hermanos mayores, tengo una hermana que es la que me ha criado, que para mí es mi segunda madre, mi hermana 'Mima' que la amo".
Tras quedar huérfana, Vilma decidió llevarla a su casa, pues ella ya estaba casada.
"Me crio, me educó y ha sido una mujer extraordinaria en mi vida", manifestó.
"Estaba casada y tengo un sobrino que era de mi edad y nos criamos como si fuéramos hermanos, lo quería muchísimo y mi hermana la verdad es que fue una madre extraordinaria, una mujer muy mágica, también me dio muchas alas para volar", citó.


