Madre describe a joven fallecido en avioneta: “Fue la columna de nuestra familia”
Jean Franco Segura Prendas tenía 28 años y era vecino de La Alegría de Siquirres

Madre describe a joven fallecido en avioneta: "Fue la columna de nuestra familia"
La madre de Jean Franco Segura Prendas, joven fallecido tras el accidente aéreo este lunes, describió a su hijo como la "columna de la familia". Ella dijo querer contar sobre quién era él.
"Hoy quiero contarles cómo era el tesoro de mi corazón. Franco era una persona carismática, tenía una sonrisa en sus labios, siempre buscaba la excelencia en todo lo que hacía. Era un apasionado por la naturaleza, era un apasionado por la bicicleta, no se perdía ningún tour de Francia. Jean Franco fue la columna de nuestra familia.
Ha sido el tesoro más grande que Dios nos ha permitido tener. Nosotros nunca vamos a olvidar el legado que Franco nos dejó. Siempre tenía una palabra de aliento para cualquier persona. Siempre tenía una sonrisa en sus labios", dijo Eva Prendas Bustos, madre de Franco.
Con lágrimas en su rostro, la mujer envió un video a crhoy.com (por respeto a su dolor no lo mostramos) para pedir que se publique su mensaje pidiendo que se investigue el accidente.
"Yo les suplico que por favor se investigue este caso. Todos los que estamos sufriendo por esta pérdida de nuestros seres queridos, queremos una sola palabra. ¡Justicia! no puede ser que los mandaran en un vuelo sabiendo que Costa Rica estuvo en alerta nacional, que hubo damnificados en Guanacaste, que hubo un frente frio que entró el viernes por la tarde con vientos de más de 70 kilómetros por hora", agregó Prendas.
Ella contó a crhoy.com que "una parte de su corazón está muerta".
"Yo me quiero morir con mi hijo para acompañarlo y no dejarlo solo. De este golpe no me levanto más. Esto es demasiado, no puedo manejarlo. Deseo morir (…) ha sido una verdadera pesadilla, una tragedia.
Pienso en todo lo que pudo haber sufrido cuando esa avioneta iba cayendo, pienso en el dolor de él de estar solo sin su familia, tengo el corazón destrozado. Una parte de mi corazón está muerta. No tengo ganas de vivir, no tengo ganas de seguir", dijo Eva Prendas.