Lussania Víquez reacciona al hallazgo de bebé en Hatillo: “Se me rompe el corazón”
La periodista y creadora de contenido Lussania Víquez se refirió a la situación que ha tenido a muchos con el corazón en la mano: el hallazgo de un bebé recién nacido en un basurero clandestino en Hatillo.
A través de un video compartido en sus redes sociales, expresó lo desgarrador que fue para ella enterarse de la noticia.
"Hay noticias que nos rompen y nos desgarran el alma, como la de este bebé que fue encontrado en un basurero clandestino en Hatillo. Cuando pienso en esa imagen se me rompe el corazón, como sé que también les pasa a ustedes", mencionó la periodista, quien destacó que, especialmente para quienes han enfrentado dificultades para convertirse en padres —como ella y su esposo—, la noticia resultó aún más dolorosa.
Víquez comentó que pensó en lo indefenso, el frío y todo lo que el bebé pudo haber experimentado en esos momentos, así como en las personas que llegaron a asistirlo.
"Estos ángeles, afortunadamente, lo salvaron, porque no me cabe duda de que tiene un propósito maravilloso en esta tierra. Además, estos oficiales recibieron una medalla de honor por la labor que realizaron", señaló la comunicadora, quien añadió que no siempre las buenas acciones reciben un reconocimiento público; sin embargo, afirmó que eso no debería desmotivar a nadie a seguir haciendo lo correcto.
No importan las medallas, no importan las redes sociales. Hagamos las cosas lo mejor que podamos, como si las estuviéramos haciendo para Dios. Gracias a estos oficiales que actuaron desde el corazón sin esperar recibir este reconocimiento, concluyó.
Cabe recordar que el pasado miércoles un bebé recién nacido fue encontrado en un basurero clandestino en Hatillo 4 y fue localizado por oficiales de la Fuerza Pública, luego de que una persona alertara a las autoridades sobre la presencia del menor en el sitio.
Actualmente, el bebé se encuentra en el Hospital Nacional de Niños, donde se le realizan exámenes médicos para determinar su estado de salud. Posteriormente, será entregado de manera provisional a una familia de acogida.
