Los dardos de Jafet Soto: 7 frases contra el Presidente y la Ministra de Salud
Jafet Soto lanza fuertes críticas al presidente y a la ministra de Salud tras triunfo ante Saprissa
Jafet Soto, presidente y técnico del Club Sport Herediano (CSH), se olvidó por unos minutos del fútbol y se enfocó en enviar un mensaje al presidente de la República y a la ministra de Salud.
Fue tras ganarle al Deportivo Saprissa (2-0) que no se mordió la lengua y respondió con todo a las críticas que recibió desde Zapote durante la tarde del miércoles.
A continuación, repasamos las frases más destacadas de la conferencia de prensa de Soto Molina:
1. Mary Munive
"No soy tan importante como para que, en una conferencia que pagamos todos los costarricenses, salga el tema de Jafet Soto. Hay muchas cosas más importantes en el ámbito de ella, donde es jefa (Mary Munive)".
2. Dignidad
"Con respecto a la dignidad, le digo que tengo 32 años de ser entrenador profesional, he andado por todo el mundo y soy una persona digna y exitosa. No sé cuánto éxito tenga ella en lo que hace".
3. Sistema colapsado
"Nos estamos muriendo por temas de mucha más importancia. Debería buscar soluciones para un sistema colapsado, construir el hospital de Cartago que piden a gritos y, ni qué decir, de la falta de médicos".
4. Distorsionar
"Me puede decir lo que quiera, que sé quién soy y vivo de lo que produzco yo mismo, no de lo que le pagan los costarricenses. Los costarricenses se están muriendo, pero es mejor hablar de fútbol y distorsionar para no hablar de lo que pasa en Costa Rica".
5. Presidente Rodrigo Chaves
"Nos metieron cuatro, pero él (presidente Rodrigo Chaves) tiene otros cuatro por otro lado, y esto no es de hablar".
6. Likes y votos
"Yo no le voy a dar votos. Va a tener un montón de visualizaciones y de likes, se lo aseguro. Y así podría seguir mencionando y hablando de estas cosas, pero la política no juega".
7. Bombardeo en redes
"Ahora hay que esperar a la conferencia de mañana para ver qué me van a responder. Les quedan siete meses y ahora espero un bombardeo de cualquier lado, pero no importa. Repito: no soy importante; el fútbol es una cosita chiquitita".