Logo
Entretenimiento

“Los Calzones” encabezan primer festival de ska en el país

Aún hay entradas disponibles

Por Andrey Villegas | 16 de Mar. 2023 | 10:33 pm

(CRHoy.com).-La reconocida banda argentina, Los Calzones, será el plato fuerte del primer festival de ska que se llevará a cabo este fin de semana en el Club Peppers.

La banda que está integrada por Pingüino (Voz, teclados y coros), Pitulo (Guitarras y coros), Pájaro (Bajos y coros), Gargamel (Trombón y coros) y Azrael (Trompeta y coros), estará encargada de cerrar el festival que prometer estar cargado de mucha energía y música de principio a fin.

"Es un grupo icónico, yo creo que aquí son muy queridos y además han marcado en el género ska. Siento que el ska está un poco abandonado y tiene un público muy fiel, el ska tiene grupo de los 80 y todavía tiene un público muy fiel, aunque no hayan sacado nada en 10 años, son icónicos", indicó el artista nacional Banton, productor de eventos.

Otros artistas que estarán presentes en el festival son los nacionales Garbanzos, República Fortuna, El Guato y Shuffle Time, así como el DJ Selecta Marcus.

Las puertas al evento se abrirán a partir de las 5 p. m. del próximo sábado 18 de marzo y se extenderá hasta la medianoche.

Entradas disponibles

El evento que es exclusivo para mayores de edad está casi agotado y las últimas entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma www.starticket.cr/.

"Cerramos 3 tiers, la primera se agotó, la segunda también y el VIP, solo queda la tercera fase que se está moviendo bien, yo calculo que se espera la presencia de unas 1500 personas", indicó Banton.

Las entradas para la fase 3 tienen un valor de $55.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BANTON (@bantonx10)

Comentarios
0 comentarios