Las críticas contra Natalie Portman por perdonar infidelidad de su esposo
Seguidores le dejan mensajes en sus redes sociales.
(CRHoy.com) La actriz israelí, Natalie Portman está pasando momentos complicados, luego de que se diera a conocer la infidelidad de su esposo, con una joven 20 años menor.
Una fuente cercana a la pareja confirmó que ella decidió perdonarlo y eso ha desencadenado una serie de críticas contra la también directora de cine.
"Él sabe que cometió un enorme error y está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone y mantener a su familia unida. Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de que esto salga en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad", dijo una fuente a la revista People.
Aunque ella no ha salido a dar declaraciones y es poco lo que se sabe del affaire del bailarín, Benjamin Millepied, los usuarios de redes sociales se han dedicado a mandarle mensajes a la actriz.
"El que lo hace una vez, lo sigue haciendo", "Natalie está bien enamorada para perdonar a su marido, pobrecita. Si el marido la engañó volverá a engañarla más adelante, esas personas difícilmente cambian. Ojalá él sepa valorar el perdón de Natalie porque no se vale", dicen algunos de los comentarios.
Incluso, en algunas de las fotografías de la artista en Instagram, sus mismos seguidores le han dejado comentarios.
"Te mereces algo mejor", "este tipo debe de estar loco, engañándote", "¡Todo el mundo sabe que puedes tener a quien quieras! ¡No es que necesites a alguien! Solo recuerda que hay muchos peces en el mar", "¿Por qué molestarse en resolver algo con un tramposo?", "no lo perdones", "no aprendió de Shakira", son algunas de las frases que destacan.
De acuerdo con medios internacionales, Benjamin mantuvo un romance fugaz con una joven de 25 años, llamada Camille Étienne, una activista climática.
La pareja se conoció en 2010, mientras rodaban la película Cisne Negro y él le enseñó a bailar a la actriz. Precisamente, ese filme le dejó a Portman un Óscar, por su interpretación.
Ellos se casaron en agosto del 2012 en una ceremonia privada y son padres de dos hijos llamados Aleph, de 12 años y Amalia, de 6 años.
