¿La ha visto? Buscan a niña de 4 años que fue sustraída en El Coyol de Alajuela
Desapareció este miércoles 24 de julio

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar a una pequeña de 4 años que desapareció en El Coyol de Alajuela.
Se trata de Rocío Francini Rodríguez Gurdián, quien en apariencia fue reportada como sustraída por un familiar este pasado miércoles 24 de julio.
La menor fue vista la última vez en El Coyol de Alajuela y hasta ahora se desconoce su paradero y las circunstancias en las que se dio la sustracción.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Riña entre agentes del OIJ deja un herido de bala y una detenida en Goicoechea
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:12 a. m.
Nacionales
Ellos son los agentes del OIJ involucrados en riña que dejó un herido y una detenida
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
OIJ confirma muerte de bebé tras accidente de tránsito en Liberia
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:19 p. m.
Nacionales
Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:31 p. m.