La genialidad de la tica Sheika Scott ante el Real Madrid
A la tica le cometieron el penal con el París FC empató ante el cuadro blanco
Una genialidad de la costarricense Sheika Scott terminó siendo clave en el empate del París FC ante el Real Madrid este martes en la Champions League Femenina.
El cuadro francés igualó 1-1 en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano, aunque estuvo muy cerca de llevarse la victoria.
El París FC se adelantó gracias a un penal que le cometieron a la habilidosa jugadora tica, de 19 años.
La acción nació de un gran contragolpe del conjunto parisino. Al llegar al área, Scott recibió un pase de taquito y, al frenar para devolverse y buscar una vuelta, fue derribada por una rival dentro del área.
La silbatera no dudó en señalar la falta, y desde el manchón blanco Lorena Azzaro puso el 0-1 al minuto 40.
La costarricense había ingresado al 25' y rápidamente marcó diferencia. Para el complemento, el equipo francés se fue replegando para cuidar el resultado, y Scott fue sustituida al 74'.
La nota de Diario AS sobre el encuentro también resaltó la jugada de la tica.
"La entrada de la futbolista costarricense acabó dando unos minutos de ligero dominio al París FC, que hilvanó una jugada preciosa comandada por la siempre elegante Mateo. Esta combinó con Azzaro, que tiró un taconazo para que Scott recibiera en el área e intentara una ruleta que Angeldahl rompió cometiendo penalti", detalló el artículo.
El París FC estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero en el 98' Caroline Weir anotó el 1-1 definitivo.
Con este resultado, el Real Madrid es tercero en la Champions League con siete puntos, mientras que el Paris FC se queda en el puesto 13 con dos empates. Solo los primeros doce lugares avanzan a la siguiente ronda.

