Es una afrenta a la soberanía de este país. No importa si es Rodrigo Arias o cualquier otro. Estamos hablando del presidente del Poder Legislativo. Es negarle el ingreso a miembros de los supremos poderes a un país con el que tenemos relaciones diplomáticas.