Si todos los años como nos dijo aquí la ministra colapsa el servicio de cuidados intensivos del Hospital de Niños en esta época del año, deberíamos estar preparados para esto, pero la salida fácil es cerremos y los muchachos siguen agregando tiempo perdido para ellos.