La Cruz despide con dolor a los 3 adolescentes fallecidos en trágico accidente

La Cruz despide con dolor a los 3 adolescentes fallecidos en trágico accidente
Con profundo dolor, las familias de los 3 adolescentes fallecidos en el accidente ocurrido este domingo en La Cruz, Guanacaste, despidieron a sus seres queridos en medio de muestras de solidaridad que han llegado de toda la comunidad.
Sofía Valeria Marenco Gonzaga, de 13 años, fue sepultada este martes al mediodía en el cementerio de La Cruz, acompañada por sus seres queridos y vecinos.
"Ya Sofí se fue. Ya su cuerpito, que era lo que nos quedaba, está en camposanto con su tatarabuela y su bisabuela paterna. Ella fue velada desde ayer como desde las 5:00 p.m. Gracias a todas las personas que nos han apoyado con tanto amor, porque las muestras hacia ella se han desbordado", expresó Alexandra Gonzaga, su tía.
Camilo González Mora, de 15 años, fue enterrado también este martes, en una ceremonia realizada a la 1:30 p.m., en el mismo cementerio.
"Ya lo enterramos", confirmó su hermano mayor, Leonardo Alonso Mejía Mora, quien este lunes había compartido que Camilo era apasionado por los autos y que había soñado con manejar desde muy joven.
Camila Leitón Vindas, de 13 años, será la última en ser despedida. Según informó su padre, Geiner Leitón Chaves, el cuerpo fue entregado hasta este martes en la tarde, por lo que la vela se realizará durante la noche en su casa de habitación.
"La vamos a velar esta noche y mañana miércoles será el entierro, en el cementerio de La Cruz", indicó.
Los tres adolescentes eran amigos cercanos y estudiantes del Liceo Experimental Bilingüe de La Cruz.
La comunidad continúa acompañando a las familias y rindiendo homenaje a la memoria de los menores, cuyas vidas quedaron truncadas de forma inesperada.