Keysher Fuller reveló en quien pensó al ver el balón en el fondo de las redes
Le pudo cumplir su sueño en el Mundial
(CRHoy.com) Corría el minuto 81 del juego en el Estadio Ahmad Bin Ali, cuando el defensor tico Keysher Fuller recibió, tras pase de Yeltsin Tejeda, un balón en la frontal del área y sacó un remate que terminó en el fondo de las redes.
El país explotó en júbilo y celebró a más no poder ese gol, que tiene a Costa Rica a las puertas de poder clasificar nuevamente a unos octavos de final.
Pero: ¿Qué fue en lo primero que pensó Fuller?
Ante consulta de CRHoy.com, el jugador reconoció que pensó en su pequeño hijo, su más fiel seguidor y quien tenía días de estarle pidiendo una anotación.
Al final le pudo cumplir ese sueño y que mejor que en el máximo escenario del fútbol, como lo es una Copa del Mundo.
"Pensé en mi hijo, porque durante este tiempo me pedía un gol, también en mi familia, mi novia y en las personas que me han ayudado. Sabía lo importante que era ganar y lo conseguimos", confesó.
Sobre las críticas, comentó que no les pone mucha atención y que se enfoca únicamente en trabajar, pese a que tiene claro que no es del agrado para muchos.
"Yo no me fijo en las críticas, ni en los comentarios que dicen que ahora soy el mejor. Soy una persona honesta y tengo claro que no soy del agrado de muchos, pero Dios me tiene aquí, trabajo y busco hacer lo mejor", sentenció.
Fuller con su anotación, le dio la primera alegría a la Tricolor en Catar 2022, un resultado más que necesario luego del 0-7, sufrido en la jornada inaugural.