Logo

Joven entró a casa de desconocidos para protegerse, pero gatilleros lo mataron

Dueños de la casa dijeron que no lo conocían.

Por Yaslin Cabezas | 7 de Nov. 2022 | 3:34 pm

(CRHoy.com) Un joven de 29 años ingresó a una vivienda para protegerse, pero los gatilleros lo asesinaron a balazos, la noche del domingo en Guanacaste.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brindó un informe preliminar, tras el homicidio de Pablo Andrés Hidalgo Rojas, ocurrido minutos antes de las 10:00 p.m. en Belén de Carrillo.

Al parecer, el hombre salió de su casa a eso de las 8:00 p.m. para verse con alguien.

En circunstancias que no están claras, Hidalgo ingresó a la vivienda de unos desconocidos, para huir de unos sujetos. Sin embargo, ellos le dispararon en reiteradas ocasiones. 

"Las personas de la casa dicen que no lo conocen, que estaban en las habitaciones y de repente escucharon que una persona empujó la puerta y luego escucharon una serie de detonaciones. Ya cuando todo se calmó, salieron a ver y encontraron el cuerpo tendido sobre la sala", indicaron desde la Oficina de Prensa del OIJ.

Hidalgo falleció en la escena. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

Trascendió que el hombre vivía a 8 kilómetros del lugar del homicidio.

El caso se mantiene en investigación.

Comentarios
0 comentarios