Logo

Joven comercializaba droga desde su casa en Los Chiles

Le decomisaron droga y dinero.

Por Yaslin Cabezas | 15 de Feb. 2023 | 11:59 am

(CRHoy.com) Un joven de 27 años fue detenido la mañana de este miércoles como sospechoso de comercializar droga, en Los Chiles.

Los operativos se desarrollaron en una vivienda en el sector de barrio Achiotal, donde se presume que el hombre comercializaba dosis de marihuana, crack y cocaína.

Según el reporte preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales a finales del año 2022, luego de que recibieron información confidencial donde les indicaron el desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso.

Luego de la ejecución de varias labores policiales, al ser las 6:00 a.m., de este miércoles, los funcionarios judiciales allanaron la vivienda del sospechoso.

Además de detenerlo, las autoridades le decomisaron varias dosis de crack, varias dosis de marihuana, así como 145.600 colones y 196 dólares de dinero en efectivo, que se presume es producto de las ventas ilícitas.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Comentarios
0 comentarios