Investigan hallazgo de restos en zona donde desapareció Daniela
Los restos serán enviados a Patología Forense para su respectivo análisis
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Nicoya confirmó a crhoy.com que ubicaron restos en el sector donde desapareció Daniela Escobar. En apariencia, los encontraron en un hueco.
Los restos serán enviados a Patología Forense para su respectivo análisis y confirmar o descartar que sean humanos, informaron las autoridades judiciales.
Ayer martes 29 de octubre, la policía judicial dijo creer que la joven desaparecida había sido arrastrada por la corriente, debido a las fuertes lluvias y mareas que se registraron la noche que salió del bar en Sámara, Guanacaste.
Un pescador de la comunidad relató haber escuchado la voz de una mujer pidiendo auxilio, durante la medianoche del 15 de octubre.
Daniela Escobar fue vista por última vez ese día.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Concierto de Bad Bunny: El “¡Fuera Chaves!” se escuchó a la salida del Estadio Nacional
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:32 a. m.
Nacionales
Fiscalía identificó decenas de llamadas de exgerentes de BCR SAFI con grupo de exdiputado investigado
Por Carlos Castro7 dic 2025, 2:03 a. m.
Nacionales
Condenan a la CCSS por negar ingreso a mujer al Hospital de San Vito por el largo de su enagua
Por Ambar Segura7 dic 2025, 1:08 a. m.
Nacionales
Bebé sufre amputación en dedos del pie tras accidente con cadena de moto
Por Johan Rojas7 dic 2025, 9:08 a. m.
Nacionales
(VIDEO) Reviva el momento en que la banda de Bad Bunny interpretó “Soy tico”
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 0:59 p. m.
