Hombre que murió tras caer de tobogán en San Carlos era ingeniero y padre de 2 niños
Hombre era ingeniero y padre de 2 niños.
(CRHoy.com) Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron la identidad del hombre que murió este sábado, tras caer de un tobogán acuático en Kalambú Hot Springs, en San Carlos, durante la tarde del viernes.
Se trata de Daniel Jesús Salas Mosquera, de 38 años y padre de dos hijos. Él era ingeniero agrónomo de profesión.
Él andaba junto a su compañera sentimental, de apellido Campos, disfrutando el día junto a varios familiares en el parque acuático. Sin embargo, jamás se imaginó que sería lo último que compartiría con ellos.
El hombre y su familia se subieron a una balsa, pero segundos después una parte de la estructura del tobogán se rompió y la balsa cayó desde aproximadamente 20 metros de altura.
Salas fue llevado en condición crítica al hospital de San Carlos, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Sin embargo, tenía varios órganos comprometidos y falleció durante la mañana de este sábado.
Campos también fue operada en el mismo centro médico y permanece fuera de peligro, según Édgar Carrillo, director del hospital.
CRHoy.com contactó a los familiares del hombre, quienes indicaron que estaban muy afectados por lo sucedido y que, no quería dar declaraciones al respecto.
A través de la Oficina de Prensa del OIJ confirmaron que el caso se mantiene en investigación para determinar las circunstancias en las que se dio el accidente.
Se intentó conocer la versión del dueño del lugar, un hombre extranjero. Sin embargo, no contestó las llamadas hechas a su teléfono celular, ni el mensaje enviado a través de WhatsApp.




