Hombre fue asesinado de varios disparos en granja en Río Cuarto
Situación ocurrió en el sector conocido como barrio La Colonia
Ayer 15 de julio un hombre de apellido González recibió varios disparos en una granja avícola ubicada en el sector de Río Cuarto de Alajuela, en barrio La Colonia, según reportó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos.
González de 52 años, se encontraba junto con otras personas cuando aparentemente en un momento se escucharon varios disparos.
Los balazos hirieron al hombre que tuvo que ser trasladado hasta un centro médico, pero desafortunadamente fue declarado fallecido tras su ingreso.
El cuerpo fue remitido a la morgue judicial para su autopsia. Además, el caso se mantiene en investigación para esclarecer los hechos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Riña entre agentes del OIJ deja un herido de bala y una detenida en Goicoechea
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:12 a. m.
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Ellos son los agentes del OIJ involucrados en riña que dejó un herido y una detenida
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
OIJ confirma muerte de bebé tras accidente de tránsito en Liberia
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:19 p. m.
Nacionales
Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:31 p. m.
