Hombre fallece atropellado en Pavas; conductor se da a la fuga

Un hombre de 38 años, identificado con el apellido Mendoza, perdió la vida la noche del viernes tras ser atropellado mientras caminaba por vía pública en Pavas.
Según información preliminar proporcionada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el accidente ocurrió alrededor de las 9:59 p.m., cuando un vehículo que transitaba por el lugar impactó al peatón y posteriormente huyó del lugar.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente.
El caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y dar con el paradero del responsable.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Tribunal revocó millonaria indemnización a favor de clienta de Walmart que se cayó en pasillo
Por Daniel Córdoba8 dic 2025, 2:19 a. m.
Nacionales
Este es el gatillero sospechoso de asesinar a subjefe del OIJ de Guápiles; está detenido en Reforma por otros casos
Por Álvaro Sánchez8 dic 2025, 4:34 a. m.
Nacionales
Grupo de “Diablo” pagó ₡8 millones por asesinar a subjefe del OIJ que lo estaba investigando
Por Redacción CR Hoy8 dic 2025, 0:41 p. m.
Nacionales
Esta es la combinación ganadora de la Lotería Nacional de este domingo
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:43 p. m.
Nacionales
Reportan presas importantes en varios sectores
Por Mauricio León8 dic 2025, 8:59 a. m.