Hijo de exbeisbolista de los Yankees pudo haber sufrido una reacción alérgica a un medicamento
Fue hallado sin vida el viernes 21 de marzo

Las autoridades han abierto una nueva línea de investigación sobre la muerte de Miller Gardner, hijo del exjugador de los Yankees de Nueva York Brett Gardner.
Según informó ABC News, una fuente cercana a la investigación señaló que el joven de 14 años podría haber sufrido una reacción alérgica a un medicamento que le fue administrado después de enfermarse.
Miller falleció el pasado viernes 21 de marzo en la habitación del Arenas Del Mar Beachfront & Rainforest Resort, en Manuel Antonio, donde su familia pasaba las vacaciones.
Inicialmente, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la causa de su muerte podría haber sido asfixia, ya que fue encontrado sin vida en su cama tras vomitar. Sin embargo, la Sección de Patología Forense descartó esta teoría tras determinar que sus vías respiratorias no estaban obstruidas.
De acuerdo con ABC News, la familia Gardner presentó síntomas de intoxicación alimentaria después de haber comido en un restaurante cercano al resort el jueves 20 de marzo. En respuesta a la emergencia, el hotel emitió un comunicado explicando su protocolo de actuación.
"El personal del hotel envió de inmediato un equipo médico, incluido un médico colegiado, que llegó para atender la emergencia", informó el resort a ABC News.
Si bien la teoría de una posible reacción alérgica ha cobrado fuerza, la autopsia aún no ha concluido, y las autoridades siguen esperando los resultados de los análisis toxicológicos para determinar con certeza qué causó la muerte de Miller.