Herediano prohíbe el ingreso de la Garra y la Ultra para la semifinal
Partido es este jueves a las 8 p.m. en el Colleya Fonseca
(CRHoy.com) Herediano se alista para recibir este jueves a las 8 p.m. en el estadio Colleya Fonseca a Saprissa, en el primer duelo de la semifinal.
Para este encuentro el cuadro rojiamarillo detalló los lineamientos para los aficionados que asistirán al encuentro.
Según explicó el Team no permitirá el ingreso de la Garra ni la Ultra, agrupaciones organizadas que apoyan a Herediano y Saprissa, respectivamente.
"NO se permite acceso de BARRAS ORGANIZADAS (prohibido ingreso al estadio de integrantes de las barras, ni del equipo casa ni visita). NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN", señaló el club florense en un comunicado.
Hay que recordar que días atrás la Garra fue denuncia por destruir una barbería en Tibás, cuando se dirigían hacia un encuentro de su equipo.
Para quienes asistan al estadio deben tener en cuenta además:
No está permitido:
● Alimentos ni bebidas (en este último está prohibido los vasos plásticos, botellas y bolsas).
● Monedas.
● Sombrillas con punta. El tamaño de la sombrilla cerrada no puede exceder los 25 cm. La apertura de esta sombrilla es para la parte externa del estadio, no puede ser utilizada dentro del estadio.
● Cornetas de ningún tipo.
● Instrumentos de ningún tipo.
● Bengalas, ni serpentinas.
● Cascos de motorizados.
● Personas que hayan consumido alcohol y/o sustancias prohibidas a discreción de la administración.
