Logo

Grandes partidos en la jornada 7 del campeonato nacional

El platillo fuerte de la jornada será el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Por Mauricio Bruno | 31 de Ene. 2025 | 11:59 am

El campeonato Clausura 2025 avanza de forma acelerada; los 12 equipos de primera división han mostrado diferentes caras en este inicio del torneo. De momento, Sporting San José sigue líder del campeonato con tres victorias y dos empates.

Al conjunto albinegro le queda la fecha cuatro por disputar ante Liga Deportiva Alajuelense. Por su parte, el Club Sport Herediano actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Esto es un aliciente para el partido que disputarán Josefinos y Heredianos este domingo en el Carlos Alvarado a las 3 de la tarde; en este encuentro se estará disputando el liderato de tabla.

Otro de los cotejos más interesantes es el encuentro entre Municipal Liberia contra el Deportivo Saprissa en el estadio Edgardo Baltodano el sábado a las 8:00 p.m.

Los morados se encuentran séptimos en la tabla y su rendimiento es de dos victorias, un empate y una derrota, siendo lo más criticado su ataque que no carbura en este inicio de torneo.

Mientras que su rival, el Municipal Liberia, está a la espera de contratar a su nuevo director técnico tras el despido de Minor Díaz, se confirmó de manera oficial que Fabrizio Ronchetti será el estratega interino ante los morados.

El platillo fuerte de la jornada será el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés que se jugará el domingo a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional. Los Manudos llegan después de dos 0-0 ante San Carlos y Pérez Zeledón, mientras el partido tendrá un sabor especial para Andrés Carevic, que enfrentará a su ex equipo por primera vez en su carrera.

El partido que abrirá la jornada enfrentará a Santa Ana contra San Carlos el sábado primero de febrero en el Estadio de Piedades a las 4:00 p.m. Los Robles no han puntuado en el certamen, llevan una racha de cinco derrotas seguidas. Esta seguidilla de malos partidos no solo los posiciona como el último equipo de la tabla del Clausura 2025, sino también como el último equipo de la tabla acumulada.

El equipo Cebollero estrenaba a Cristian Salomón como nuevo técnico tras el despido de Christian Oviedo.

Santos de Guápiles recibirá a Guanacasteca el sábado primero a las 6:00 p.m. en el Ebal Rodríguez, ambos conjuntos están de décimo y noveno, respectivamente, en la tabla general.

Comentarios
0 comentarios