Gabriela Spanic: “He sido víctima de una persecución y una difamación constante”

Foto de la actriz del pasado 5 de diciembre
La actriz venezolana Gabriela Spanic sorprendió en las redes sociales al pedir ayuda a través de un extenso video, tras ser víctima de difamaciones en su contra.
La sudamericana, conocida por su participación en la exitosa telenovela La Usurpadora, publicó un video de 40 minutos en su perfil de Instagram, en el que explicó lo que le está sucediendo.
Me han pasado cosas muy raras en la vida. Desde que nació mi hijo, he sido víctima de una persecución y una difamación constante. Otra persona en mi lugar no lo habría soportado. Otra mujer en mi situación habría tomado otras decisiones, pero yo no lo hice porque creo en el de arriba. Todo se lo dejo a Dios.
Aquí estoy, dando la cara. Voy al grano: tengo más ovarios que muchas y muchos. Digo la verdad. No sé mentir sin libretos. Me han difamado mucho, personas contratadas por alguien… No sé si hombre o mujer, pero llevan mucho tiempo tratando de destruirme y aquí sigo de pie. Ha sido muy duro. Si Dios no me hubiera dado un hijo tan maravilloso…
Estas declaraciones surgen luego de que Suele Montero, exasistente de Spanic, diera una entrevista en el programa De primera mano, en la que reveló detalles sobre una demanda que interpuso contra la actriz en un juzgado de Venezuela por agresión física.
Según Montero, la agresión ocurrió en Brasil, cuando, aparentemente, Spanic estaba bajo los efectos del alcohol. En ese momento, le habría dado tres cachetadas, le jaló el pelo y le arañó la cara, mientras le gritaba que no era nadie y que no la necesitaba.
Incluso, Montero aseguró que Spanic intentó silenciarla y que la actriz habría dicho que, en realidad, ella era quien la había agredido.
Ver esta publicación en Instagram