Fugaz: Matrimonio de Adriano solo duró 24 días
Pareja ha terminado en reiteradas ocasiones.
(CRHoy.com) Un matrimonio fugaz. Eso fue lo que vivió el exjugador brasileño, Adriano Leite Ribeiro, a quien solo le duró 24 días su cuento de amor.
Y es que, el 9 de noviembre anterior, el deportista contrajo matrimonio con la joven Micaela Mesquita, tras varios años de relación y rupturas constantes.
De acuerdo con medios internacionales como Marca y RCN Noticias, el que fuera jugador del Inter de Milán se "desapareció" tras una fiesta con varios amigos, el lunes 28 de noviembre.
Ese día, se dio el juego entre la Selección de Brasil y su homóloga de Suiza, en el Mundial de Catar. Adriano se fue a ver el partido con varios amigos, pero no dio explicaciones a su esposa.
"Adriano viajó a Vila Cruzeiro para ver el partido entre la Selección de Brasil y Suiza junto con sus amigos, pero llegó dos días más tarde de lo pactado con su esposa, causando el enojo de ella. Producto de este desplante, la pareja tuvo que cancelar un compromiso formal con familiares y amigos para celebrar su boda civil", destacó RCN Noticias.
Al parecer, el hombre de 40 años intentó reconciliarse con su esposa, pero ella no lo perdonó, aunque no se descarte que lo haga, pues ya han vuelto en reiteradas ocasiones, pese a las supuestas infidelidades.
Micaela eliminó todas las imágenes que tenía con Adriano en sus redes sociales y aseguró que "me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Vivamos".
Ahora la joven de 25 años abandonó la casa que compartía con Adriano y se fue para Rocinha, barrio de la zona sur de Río de Janeiro.



