Freddy Góndola no se conectó a la audiencia por caso con Mariano Torres
El jugador Freddy Góndola no se conectó a la audiencia que se realizó este lunes sobre la acusación por supuestos insultos racistas a Mariano Torres.
La sesión convocada por Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol en el Colegio de Abogados era para escuchar a ambas partes.
Torres estuvo presente, pero Góndola se tenía que unir vía Zoom debido a que ya no está en el país, sin embargo, no lo hizo.
"Con él no hay problema, él tenía interés, pero hay razones, él anda viajando, se iba para Israel, no sabemos. Un tema de horas de también. Son cosas que no podemos resolver. El tribunal no aceptó una petición para suspender ausencia y lograr una conexión con él", dijo el abogado de los manudos, Aquiles Mata.
La Liga pide una sanción al Tribunal de ocho partidos y ₡1 millón para Torres por este caso.
"Las partes son las obligadas en velar que los testigos estén presentes y en este caso no puedo referirme a esto", comentó el representante legal de los morados, Fausto González.
Torres no quiso hablar a la salida de la audiencia.
Freddy Góndola quedó fuera de Alajuelense en este mercado de fichajes, para firmar en el fútbol de Israel.
La acusación del ahora exjugador de Alajuelense se dio el 18 de noviembre del año pasado, durante la final del torneo de Copa.
La resolución ahora del Tribunal podrá tardar unos 15 a 22 días.
