(Fotos y videos) Esto fue todo lo que decomisaron en bodega frente a supermercado
3000 kilos de carne decomisados.
El Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) en conjunto con la Policía Municipal de San José, el Ministerio de Salud y la Fuerza Pública, atendió una denuncia sobre unas bodegas frente a un supermercado oriental en calle 7 avenida 14 en San José, donde se almacenaban alimentos en malas condiciones.
Senasa confirmó que encontraron productos cárnicos como pato, cerdo, pollo y mariscos de dudosa procedencia. Adicional a esto se decomisaron huevos de gallina, gansos y pato importados sin su respectivo permiso.
"Todos los productos representan un riesgo para el consumo humano y para el país en temas de enfermedades transmisibles por alimentos y los huevo", expresaron en Senasa.
Ante esto se procedió al decomiso de 3 mil kilos de productos cárnicos y 300 kilos de huevos importados.
Senasa insta a la población adquirir productos que contengan etiquetas que indiquen la información clara en español con los respectivos permisos sanitarios ya sea el Ministerio de Salud y del Senasa, donde indique de dónde viene, de qué país viene, fecha de vencimiento, nombre del corte y especie e instrucciones de conservación según lo establece el Ministerio de Economía Industria y Comercio.









